¿Qué es el aura de las personas?

¡HOLA!

Las personas sensitivas siempre han estado interesadas en saber qué es el aura de las personas y aprender cómo conectarse con ella y poder interpretarla.

Todo ser viviente necesita de oxígeno para existir, y todo ser viviente que necesita este oxígeno tiene un aura.

conociendo el aura

¿Cómo ver el aura de las personas?

El aura es una capa grande de energía que puede ser vista, percibida y sentida por muchas personas. Cubre todo el cuerpo radiando desde la piel hasta varios metros hacia fuera.

El aura nos permite sentir si alguien está feliz o triste, o si necesita ayuda, si la está pasando mal o está bloqueado o bloqueada.

No es necesario ser psíquico para poder conectarse y poder percibir estas cosas que el aura nos quiere decir. Esto lo hacemos todos prácticamente a diario todos los días y es algo automático. Cuando una persona pasa por tu lado muy cerca de ti, o quizás cuando se está hablando con una persona, o un amigo, o alguien que no conoces muy bien, o también puede ser alguien que conoce bien. Estas personas no intencionalmente roban tu energía. Por eso es que tu, cuando estás hablando con una persona y de repente esa persona que está mal, vas viendo cómo esa persona se va sintiendo mejor.

Y al final de la conversación, la persona le dice; ¡Ah! ¡Me siento muy bien! ¡Muchas gracias por esa conversación! Pero tu comienzas a sentirte bajo de energía, depresivo, triste y como si te hubiesen robado algo. Eso es porque esa persona intencionalmente te quita y te roba tu energía. También cuando, por ejemplo, vas en un bus o en un lugar que está lleno de gente. Muchas veces te sientes incómodo porque hay personas que están muy cerca tuyo y esto se debe a que su aura se está juntando con el aura de otra persona y se pueden rechazar uno a la otra igual que un imán, ya que el aura es un campo de energía electromagnético, y entonces se pueden rechazar uno al otro si no les gusta.

 

Cómo se equilibran las auras

Cuando esto sucede, sentimos que han invadido nuestros espacios y absorbemos sin querer esta energía de esa persona, que al mismo tiempo esta persona está robando su energía. De manera que estás absorbiendo la energía negativa de esa persona para equilibrar.

En ese instante, el balance y el flujo de tu aura se verá afectado en todos los niveles. Y cuando llegamos a casa nos sentimos agotados, cansados, y esto puede causar que no podamos dormir bien, al día despertamos cansados y en el trabajo la pasamos súper mal, y empiezan después a manifestarse síntomas físicos que se convierten después en enfermedades.

para tu protección

¿Para qué sirve leer el aura?

El aura puede irradiar hasta un metro del cuerpo o de la piel, pero esto es solo una estimación, porque el tamaño del aura cambia de tamaño muy a menudo y hasta puede expandirse hasta unos 15 a 20 metros del cuerpo y de la piel.

Esto puede ser algo bueno positivo según el momento y situación que esté uno viviendo. Pero si estás viajando en un bus, o en tren, o incluso si estás en un centro comercial, vas a estar rodeado de mucha gente, y esto no es muy bueno porque absorberás todas las energías negativas de las personas que tienes a tu alrededor. Por eso es bueno cerrarse con solo poner su intención. Recuerda que somos lo que pensamos, y con sólo cerrar tus ojos e imaginarte adentro de una caja hecha de espejos, y estos espejos esten reflejando hacia afuera ya es suficiente para modificar tu aura y evitar así que las energías negativas te afecten.

El aura y los colores

¿Qué significan los colores del aura?

El aura puede darnos mucha información de una persona. Podemos ver parte de la vida espiritual, física, de salud y emocional de esa persona. Todo en esta vida está lleno de colores. Todos tenemos colores, vestimos colores. Todo lo que nos rodea es color. Simplemente entra a tu casa empieza a notar todos los colores que hay. Existen muchos tipos de colores. Hay una gama muy grande de colores.

Nosotros respiramos esos colores que son invisibles a simple vista, pero cuando llueve y hace sol, esos colores invisibles son expuestos y los vemos como el arcoíris. También cuando ponemos un prisma al sol o a la luz, podemos ver los verdaderos colores que nos rodean.

Todo color tiene su propia frecuencia, vibración y su significado.

Vamos a ver los diferentes colores de auras y sus significados:

Cuando se ve una persona de color rojo, se les considera personas entusiastas, energéticas, son individuales y están a la búsqueda de aventuras. Son personas que poseen mucha pasión, son exóticos. Se refiere a la vida sexual de la persona, pero también es un color que nos dice que esta persona puede explotar muy rápidamente y ponerse de mal genio. Son gente fuerte, tanto física como mentalmente, y su alma es fuerte. Son gente que ama los deportes, saben lo que quieren en su vida, tienen proyectos e ideas que ya saben que se van a hacer realidad.

 Son personas analíticas, pensadoras, les gusta lo lógico, son muy inteligentes, les gustan las carreras en las artes y las ciencias. Son científicos, tecnológicos, les gusta la enseñanza. Son personas que trabajan muy fuerte y pueden convertirse en esclavos de su trabajo. Sólo piensan en trabajo. Cuando ellos trabajan tanto, no les ponen tanta atención a otros aspectos de su vida como las relaciones personales, familiares y amorosas, y esto les puede causar problemas por dejarlas a un lado.

Son personas felices con su propia compañía y no sufren si están solos, les encanta estar solos. Las personas con el aura amarilla son personas que se comunican muy bien y pueden comunicar muy bien con multitudes.

Son personas que naturalmente nacieron para dar amor. Se aman a sí mismos. Aman su familia, aman los animales, aman el universo… Suelen ser personas generosas y les gusta brindar lo mejor de ellos. Les interesa todo lo relacionado con la buena salud, con la dieta y el ejercicio. Son románticas, fieles, amorosas, aman la vida, son sanadores naturales, son psíquicos muy sensitivos, creativos, utilizan su imaginación al máximo, pueden ser grandes autores, escritores, alguien que puede escribir música.

Les gusta la justicia, no les gusta la pobreza, no les gusta los conflictos, se alejan de eso. Siempre hacen algo para hacer el mundo, un lugar mejor. Son personas que toman acciones para hacer un mundo bonito. Sus valores son muy altos y esperan que los valores de las demás personas con las que están vinculados sean igual de altos. Son honestas y les gusta todo en balance.

Son personas creativas, les gusta la jardinería, les gusta la cocina, la decoración, la belleza en todo. Ellos ven todo con belleza en sus ojos. Les gusta vestir bien, que su casa esté bien decorada, bonita y arreglada. Son personas muy populares y admiradas, respetadas por muchas personas. Alguien con quién los negocios son exitosos, prósperos. Son seguros de sí mismo, les gusta la estabilidad, aman las plantas, son personas generosas y que guían a otras personas para así darles consejos muy prácticos o para solucionar sus vidas.

Las personas de aura de color naranja son excelentes, buenas, excelentes, y generosas. Son honestos, pueden sintonizarse rápidamente con las emociones de otras personas y sentir su felicidad y su tristeza. Son personas encantadoras y hacen que la gente a su alrededor se sienta bien, se sientan cómodos y se sientan tranquilos.

Son personas con temperamento, pero lo bueno de ellos es que pueden perdonar rápidamente. Entonces olvidan cuando están bravos rápidamente y son personas muy confidentes.

Las personas de aura de color naranja son excelentes, buenas, excelentes, y generosas. Son honestos, pueden sintonizarse rápidamente con las emociones de otras personas y sentir su felicidad y su tristeza. Son personas encantadoras y hacen que la gente a su alrededor se sienta bien, se sientan cómodos y se sientan tranquilos.

Son personas con temperamento, pero lo bueno de ellos es que pueden perdonar rápidamente. Entonces olvidan cuando están bravos rápidamente y son personas muy confidentes.

Son personas que se les considera filosóficas y les gusta investigar. Son naturalmente intuitivos y les gusta explorar. Poseen mucha sabiduría.

 

Es alguien que no tiene muchos amigos, pero se siente bien no teniéndolos. Pero sus pocos amigos que tienen lo respetan, lo aman y lo admiran. Es alguien que le gusta ser solitario. No les va muy bien al amor, pero cuando encuentran su pareja ideal son personas muy fieles. Conectan mucho con el reino animal y la naturaleza.

Las personas con una aura de color azul son expertos en la comunicación, tienen la habilidad de procesar y decir sus pensamientos, ideas, conceptos y puntos de vista sin ningún problema. Son personas carismáticas, son poetas, son escritores y son y serían buenos políticos. Son personas muy intuitivas e inteligentes. Toman decisiones justas. Son personas con buena organización. Son motivantes. Inspiran motivación. También inspiran a muchas personas para que hagan cosas buenas por medio de su comunicación.

 

Son buenos líderes, son gente que brindan y quieren paz. Son moderadores y mediadores de paz. Son personas que son confiables. En lo negativo lo único que puedo decir de las personas con aura azul es que pueden volverse adictos al trabajo, olvidándose de todos los otros aspectos de sus vidas. Y esto no es nada bueno.

 

Las personas de color oro aman la belleza, el arte y saben apreciar hasta lo más pequeño en sus vidas.

Aman la decoración y quieren tener todo bien bonito, hermoso y arreglado. Les gusta entretener a los demás y les encanta ser el centro de atracción. No se sienten intimidados por nada ni por nadie. Son personas con una energía atractiva. Les gusta que las personas les admiren y les amen. Es alguien que tiene muchos amigos. Son personas generosas y les gusta escuchar a los demás. Su único problema es que pueden ser vistos como personas que están muy atadas a lo material.

Pero cuando se ve el color oro en la parte del aura de la persona, es una señal de que esta persona está haciendo lo que realmente vino a hacer a este planeta, está cumpliendo con su misión.

Las personas de color plata son gente excepcionalmente sensitiva, psíquica y muy perceptiva. Usan sus dones con sabiduría.

Son personas que les gusta ser profesores, aman la docencia y la psicología. Les gustan las profesiones de terapias donde pueden ayudar a la gente. Toman toda la oportunidad en sus manos y en sus vidas, para adquirir la experiencia y la sabiduría para mantenerlo en sus mentes como experiencias. Son gente muy linda y tienen muy buena suerte. Incluso es posible que hasta ganen en la lotería.

Bueno, quizá estoy exagerando un poco, pero no es imposible.

El color blanco por lo general es un color de paz, amor y armonía. Es uno de los colores más altos entre la gama de colores, lo cual significa que esa persona está súper conectada con el mundo espiritual, con los ángeles, con Maestros Guías, con Maestros Ascendidos y es una persona que le gusta ayudar a las demás personas a que encuentren su paz interior.

 

Esa persona, su vida, la dedica a lo que es la espiritualidad y ayudar a más personas a expandir su conciencia para asimismo cumplir su misión en este planeta.

Terapias de frecuencia

¿Cómo ver el aura de las personas?

Hay muchos ejercicios que se pueden hacer para ver el aura de las personas que te pueden ayudar. Como todo en la vida se tiene que practicar para obtener buenos resultados. El camino para conseguir algo requiere constancia, entrenamiento y mucha paciencia.

Ahora lo que tienes que hacer es colocarte a unos pocos centímetros de un espejo grande que puedas ver la cabeza y los hombros. Una vez frente al espejo, concéntrate en el área de la cabeza y los hombros mirando fijamente sin parpadear poniendo toda tu atención en una capa, como semitransparente, que sale de nuestro cuerpo físico.

 

Esta capa por lo general es la primera capa que podemos ver cuando una persona está estudiando o está entrenándose para ver el aura y ésta se le llama la capa etérica, que es la capa más cercana al cuerpo humano o cuerpo físico. Esta capa por lo general es de un color blanco y a veces la ven como un colos gris. Es como un color pastel muy místico y es muy cercano a la piel. Y puede ser de unos dos a cinco cmtrs.

 

Si no puedes ver el aura debes de parar el proceso y seguir intentándolo al día siguiente, y al otro y al otro… como comentábamos anteriormente esto requiere de tiempo, mucha constancia, trabajo y paciencia, no se van a lograr resultados de la noche a la mañana.

ONDA HEALY EN ESPAÑOL

¿Existen otros métodos para leer el aura?

La respuesta es sí. Gracias a la evolución de la tecnología en la era moderna que vivimos existen otros métodos capaces de leer el aura de las personas y realizar diagnósticos con una precisión tan rigurosa que sorprende.

Esta tecnología tiene su base en las frecuencias, dentro del campo de la física cuántica, una tecnología que hasta día de hoy sólo estaba al alcance de unos pocos profesionales del sector dado el elevado coste de dicha aparatología.

Si deseas conocer más sobre esta tecnología te dejo aquí el enlace a otro post donde te la explicamos con más detalle.

Leer mas…

Leer el aura con Healy

Bien pues hoy en día existe un dispositivo de frecuencias inventado y desarrollado en Alemania que ha conseguido optimizar tanto esta tecnología que la ha podido llevar a los hogares de las personas, haciendo de este, un dispositivo portátil, sencillo de utilizar y sobretodo haciéndolo totalmente asequible a cualquier bolsillo, para que no pueda faltar en el hogar de cualquier núcleo familiar.

Este dispositivo se llama Healy y con él se puede ahorrar muchísimo tiempo de entrenamiento para conseguir leer el aura de las personas, con total sencillez y precisión, ya que se conecta a un smartphone o teléfono móvil y a través de él se maneja, y te comparte los informes completos creando los propios pdf con el diagnóstico de la sesión, pudiéndolos compartir por cualquier plataforma, bien vía e-mail, whatsapp…etc.

 

¿A que es genial? Espero que te haya gustado este artículo, y te invito a que veas más en esta página que trata sobre este dispositivo tan maravilloso que a mi me ha ayudado muchísimo, y si quieres consultar cualquier cosa decirte que puedes consultarme cuando desees, estaré encantada de resolverte cualquier duda que tengas.

Me encanta Healy y me gustaría distribuirlo

Rellena el siguiente formulario con tus datos para que uno de los asesores de “Yo Soy Healy” pueda ponerse en contacto contigo y mandarte las condiciones para ser distribuidor y valorar si tu perfil sería el adecuado para ello.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder al e-mail que te enviaremos o incluso a través del whatsapp que encontrarás tanto en la web, como en el e-mail que te enviaremos.

¡Tienes hasta el 31 de Julio para aprovechar esta oportunidad!
Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Quiero el dispositivo Healy!

Días
Hrs
Mns
Sgs

¡Consigue ahora cualquiera de las ediciones del dispositivo Healy!

Contacta conmigo a través de este formulario para conocer más sobre precios, evíos, etc…

Rellena el siguiente formulario de suscripción y te mandaremos un e-mail en el que te ayudaremos en el proceso. Recuerda revisar tu bandeja de entrada y tu bandeja de correo spam o no deseado para confirmar.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder al e-mail que te enviaremos o incluso a través del whatsapp que encontrarás tanto en la web, como en el e-mail que te enviaremos.